Seguidores ^_^

jueves, 28 de enero de 2010

Hola de nuevo bloggerillas


Hola chiks, lamento no haber escrito nada nuevo en estos dias, pero lo que pasa es que la escuela no me deja, :-(. Espero que todas anden muy bien, pronto estare por sus blogs de nuevo, tambien quiero decirles que para el 14 de febrero habra nuevas sorpresas asi que anden atentas heeeeeeeee. Bueno, me despido por que les estoy escribiendo desde un ciber de mi escuela jijiji.
Cuidence todas.
Vale, me despido,
Chao guapas ^_^

domingo, 24 de enero de 2010

Portacelulares bordados :)

Hola guapas, lamento ya no escribir tanto como antes, pero la escuela no me deja, uff :-I
Pero entre clases me las he arreglado para ir bordando unos porfacelulares que me han encargado un par de señoras que han visto mi trabajo. Gracias a ellas tengo trabajito!!!!!!! jijiji.
Bueno ya, a lo que nos importa, he aqui los dos portacelulares y un pequeño bolso que le he hecho a mi hermanita menor.





Y, que tal me han quedado, jiji, espero que les hayan gustado, para dudas o comentarios no duden en escribirme o dejarme algun comentario.
Bueno chicas, me retiro, cuidense y hasta la proxima.
Chao ^_^

martes, 19 de enero de 2010

Sorteo por 25.000 visitas

Hola guapas, pues ya estoy, mejor jiji, gracias por los correos que me enviaron, en verdad son unas lindisimas hermanas ^_^.
Adivinen que les voy a dejar?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si, otro sorteo, jiji, ya les dije que estan muy de moda, y nos ayudan a conocer a mas hermanas artesanas. En esta ocasion es en el blog de Marina "Con mis manos" y sus premios seran personalizados, apoco no esta lindo. (para ir al blog pincha en la imagen)
Espero que les guste, yo ya me he inscrito ojala que la suerte nos acompañe jiji n_n.

Bueno guapas, espero que pueda volver pronto, pero con manualidades y no solo pasando los sorteos, cuidense mucho, no se vayan a caer como yo jiji.
Chao ^_^

lunes, 18 de enero de 2010

Un accidente u_u' y un candy candy. o_o

Waaaaaaaaa, hola chicas, disculpen que venga a quejarme con ustedes, pero yo ya considero a muchas como hermanas, ¡¡¡hay me duele todo!!!, esque me cai de una mesa cuando cambiaba un foco en mi pequeño espacio, y mis huesos no soportan tanto.
Espero poder levantarme pronto, no saben lo tedioso que es estar recostada en una cama sin hacer nada. Es tan aburrido, pero tambien quiero agradecer a quienes me han mandado apapachos y que decean que me recupere pronto.
Uff, espero que sea pronto porque tengo muchos proyectos escolares y personales, jiji.

Bueno, ahora si, lo que nos importa, en el blog de Ledia (El Scrap y yo....) esta la convocatoria para un candy candy, los premios estan increibles, para participar solo hay que ser seguidora, llevar su candy candy a tu blog y dejarle un comentario, Fasilicimo!!!!!!, ¿apoco no?.
Aqui esta una imagen de los premios. (para entrar a su blog pincha en la imagen).

Espero que les guste tanto como a mi, bueno, me despido, porque debo descanzar (que fastidio). Saludos a todos y espero estar de vuelta pronto.
Chao guapas ^_^

domingo, 17 de enero de 2010

Mi ultimo collar y un sorteo más ^_^

Hola guapas, se que no he actualizado mucho que digamos pero quise pasar a dejarles el acceso para otro sorteo, jiji, como que ultimamente estan mucho de moda, ¿no cren?, bueno, el sorteo es en el blog de "las manualidades de pecosa". (para accesar, pincha en la imagen de abajo)
Espero que se apunten y que todas tengamos mucha suerte ^_^
Y tambien quiero aprovechar para mostrarles un collar que apenas me hice, aunque ya tenia ganas de hacerlo desde hace mucho tiempo jiji.
Veran, yo tenia un relicario con la foto de mi hermosa hermanita, pero no encontraba una cadena que me gustara lo suficiente para ponercela, asi que decidi hacerlo yo misma. Y este fue el resultado:

La verdad es que esta gargantilla me gusto mucho, y mi hermanita esta feliz de volver a acompañarme a todos lados, pero diganme, ¿¿¿que les parece???.
Bueno, creo que es todo por hoy, espero que les haya gustado. Cuidense y sigan visitandome.
Chao ^_^

viernes, 15 de enero de 2010

Hola de nuevo jaja ^_^ ¡¡¡SORTEO!!!

Hola guapas, pues veran, en estos dias no he podido hacer mucho porque en esta semana volvi a la escuela y se me estan juntando las cosas. Uff, luego les contare, por el momento mejor les paso el link de otro ¡¡¡SORTEO!!! jijiji, esta ves es de nuestra hermana artesana M@ite, quien a lanzado un sorteo por su primer año como bloggera, que bien, no creen.


Esperemos que aun sean muchos pero muchos mas. Para entrar a su sorteo pasen a su blog pinchando en la imagen de arriba, ok.
Bueno, guapas me despido por el momento, cuidense y hasta la proxima.
Chao ^_^

martes, 5 de enero de 2010

Gracias por el regalito.

Hola chiks, pues hoy les quiero presumir un regalito que me ha encatado desde el momento en que lo recibi, hace algunos meses en una recaida que tuve con respecto a mi salud, es una linda velita reciclada. Se preguntaran ¿¿reciclada??, pues si, esta hecha en una cascarita de naranja. Y tiene un lindo gatito hecho con el petalo de una flor.
Chequen:









Lamento agradecerlo hasta ahora pero esque no pensaba hacerlo, hasta que me dijeron que era una monada que se merecia un espacio en mi blog. En verdad muchas gracias por este hermoso detalle.
Chao ^_^

lunes, 4 de enero de 2010

Desde Rio Verde, monisimas velitas

Hola, supongo que algunas habran notado mi ausencia, pues veran que fui de vacaciones a Rio Verde, en San Luis Potosi.Y vieran todas las monadas que me encontre por alla. De por si es un sitio artesano, pero la manera en que es su gente y el trato a los demas es lo que te hace sentir en casa.


Quiero mostrarles 3 hermosas velas que compre ahi. Estas son de barro pintado, con el nombre del sitio(obviamente) y con sus aromas respectivos.


Estas velitas las traje como regalo a 3 grandiosas mujeres que en verdad son un ejemplo a seguir. Ellas no son bloggeras, ni artesanas con objetos, pero si con su vida misma, ya que sin ninguna ayuda han salido adelante ellas solas, como las fuertes mujeres que son.
Ademas de que, a pesar de que es un buen trabajo y de que son muy poco vistas, son vendidas en un precio que no me imagine, al menos a mi punto de vista siento que mucha gente no valora lo suficientemente el trabajo de un artesano, y lo desvaloran a tal grado que lo ofrecen casi casi en el precio que la gente quiera dar. Por que hay gente que escucha el precio y les dice hasta de lo que se van a morir, en lugar de que vean el esfuerzo que llevan, el hecho de que son a mano, y de que en cada una el artesano deja un pedacito de si mismo. A mi me da mucho coraje por eso quise mostrarselas hoy, por que no solo hay que mostrar lo que uno hace, sino que tambien lo que uno admira.

Espero que les gusten, y que puedan visitar este lugar que tiene mucho que ofrecer al mundo. Sayonara.

Otro sorteo ^_^

Hola hola guapas, en esta ocacion les quiero rolar un sorteo de una de nuestras hermanas artesanas. En esta pagina no solo busquen un sorteo, sino que vean todo lo que su creadora ha hecho, en verdad que es algo muy original y muy creativa.
Espero que les guste tanto como a mi, la pagina se llama ArtCreatiu, es una monada de pagina.
El premio de su pagina es una de las libretas que ella misma ha echo, es una monada. Chequen:

Mini


:)

Ademas de la libreta tambien tiene unas floresitas y unos brads. Para entrar al sorteo deben de entrar a su pagina y dejar un comentario en la entrada del sorteo. Y si pueden rolen el anuncio del sorteo.

Bueno, es todo en esta ocacion, espero que sigan visitandome.

Chao ^_^