Seguidores ^_^

jueves, 8 de julio de 2010

Les presento a mi mini-mi

Hola hola, hoy vengo con todo jajaja, pues en estos dias lluviosos me dio por hacerme una amigita, y se me hizo una buena idea hacer una muñequita. La hice a mi imagen y semejansa, solo que ella si esta bonita jaja.
Y tatan!!!!!!!!!!!!! aqui esta Mini-Gotiksuigintou.




Veran, el cabello tiene rayitos morados, como los que de un tiempo para aca me hice, tambien viste de negro porque ademas de que es mi color favorito es el color con el que siempre me visto.A mi hermanita como le ha gustado, tanto que a cada rato desaparece y misteriosamente aparece en su cama jaja.

Vale guspas, las dejo. Ha sido todo por hoy, quiero agradecerle a todas por sus comentarios y porayudarme en los proyectos que quieron emprender. Deberas GRACIAS!!!!!!!.

Bueno, hasta la proxima.

Chao ^_^

Cajita llena de amor

Hola de nuevo chiks, esta ves les quiero mostrar un regalito que e echo para mi novio, pero que se me hace una idea interesante para cualquier cosa que queramos decir, desde una invitacion o un simple mesajito de manera especial y fuera de lo cotidiano.
Para hacerla solo necesite de una cajita de cerillos pequeña, trozos de hojas de color, colores, tijeras y mucha imaginacion.
Forre la cajita de cerillos y le coloque con un letrerito para quien era, y por dentro le puse un fondo de color usando un trozo de hoja color morado, despues sobre ese trozo del fond le puse el mesaje con las fraces que recorte de una hoja blanca y listo, solo termine de decorar con colores y plumones.
Este fue mi resultado:




Que les parecio?? espero que les haya gustado, asi pueden mostrar su cariño con estos pequeños pero lindos detalles, bueno, es todo en esta entrada, los vere luego.
Chao chiks. ^_^

Nuevo trabajito ¡¡¡¡DULCEROS!!!!

Hola chiks, pues veran, este trabajito lo realice por el cumpleaños de mi hermanita, a ella le gusta mucho pucca asi que ese fue el tema de su fiesta, como ya iban a salir de vacaciones a mi peque se le ocurrio que su cumple se festejara en su cumpleaños en su escuela, junto con sus amigucos. Y aqui los tienen:



Y que les parece, bueno, a mi en lo personal me gusto como quedaron, y a mi hermanita tambien, los pequeñucos se volvieron loquillos cuando les dijimos, "hora de los dulces" jajaja. Bueno espero que les haya gustado. Pronto volvere para mostrarles mas cosillas.
Hasta la proxima chiks.
Chao ^_^