Seguidores ^_^

miércoles, 10 de marzo de 2010

Por siempre Brenda :(

Hola, hoy mientras veia las actualizaciones de los blogs que sigo, vi una entrada en especial que me dio un vuelco al corazon. Es una entrada en el blog "sonrisas al oleo", para todas aquellas que conocen la historia de su hija Brenda (una chica sensacional que desafortunadamente nos dejo en el 14 de noviembre del año pasado), y ahora, para continuar con el recuerdo de Brenda, de todo lo que hizo y lo que nos dejo es que su madre (Mirta) a creado un blog en conmemoracion a Brenda.
Y en su blog nos ha dejado el link (http://porsiemprebrenda.blogspot.com) para este sitio que estara dedicado a Brenda y que no solo sera hablar de su vida, si no que tambien apoyarnos todas con todas, sobre todo quienes la conocimos, o quienes han pasado por una perdida, porque a fin de cuentas, todas somos hermanas artesanas, y podemos contar unas con las otras. Espero que puedan visitarla, y que al igual que muchas de nosotras le brinden su cariño y apoyo. Hasta la proxima.
Chao^_^

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario! Sí, por fin ya me voy encontrando mejor de ánimo, y con tardes así mejor aún :-)
    Un besito! Qué tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen