Seguidores ^_^

sábado, 11 de junio de 2011

Para Daiana y Rianna

Hola, bueno, les cuento, la mayoría a de saber que una de nuestras amigas artesanas se a convertido en madre, ¡¡¡SIIII!!! se trata de Daiana, quien el 10 de Junio dio a luz a Rianna Juliet (pongo la fecha exacta por las diferencias de horario), y solo quiero decirle que le deseo toda la felicidad del mundo.
Daiana, ahora tienes un angelito en casa, dicen que los bebes eligen a las familias por que hay algo que arreglar o porque quieren sentir el amor que existe en esa familia, y este angelito eligió a tu familia por algo, cuídala, porque a pesar de su tamaño ella también te cuidara, ambas aprenderán la una de la otra, y se amaran con un amor tan puro y dulce que nada se le comparara. Les mando todo mi cariño y mis buenos deseos.
Esta pequeña imagen te la hice con todo cariño, espero que te guste y que sigan muy felices.


Bueno chiks, si alguien quiere pasar a visitar o felicitar a Daiana solo den click en su nombre,
Ciao, y espero que tengan todas un lindo fin de semana. Nos leemos luego. ^_^

3 comentarios:

  1. ais que lindo lo que escribiste!!!...dai se merece toda la felicidad del mundo :)..un besote y bonito detalle

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que has escrito, felicidades a la mami y a su pequeña, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de empezar con mi blog y ya tengo mi 3º entrada espero que te pases y te guste :)que pases un buen domingo ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen