Seguidores ^_^

jueves, 30 de junio de 2011

Primer Tejejuntas o Reto Amistoso ^_^

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, el primer tejejuntas o reto amistoso de Tejiendo Ideas ^_^, estoy muy feliz y algo nerviosa por hacerlo, muchas de ustedes tejen cosas hermosas, y las que no tejen lo pueden intentar, porque haremos algo sencillo por ser la primera ves, que les parece???. 
Bueno, pues demos las bases (que la mayoría ya conocen):
1.- Se tienen que inscribir en esta entrada, porque si no se hace un lío
2.- No importa si tienen blog o me siguen por correo, si no tienen blog les pido me manden las fotos de sus creaciones un día antes del día del reto para subirlas juntas el día 31 de Julio (si no tienen inconveniente).
3.- Llevarse el logo del reto a su blog para que seamos muchas tejiendo juntas ^_^
4.- Pueden anotarse hasta el 30  de Julio ^_^
No les pido que se hagan seguidoras, porque me gusta que quienes me siguen es porque les gusta mi trabajo ^_^, todas son bienvenidas a participar.
El tema por ser el primer tejejuntas, sera mi animalito favorito, ¿saben cual es?, siiiiiiiiiiiiii!!!, hagamos un pinguino =) no es difícil, y en la red se encuentran muchos patrones, pueden utilizar los colores que quieran, ponerle los detalles que quieran, la idea es que cada uno sea único y especial, como su creadora.




Bueno, creo que no olvido nada. Si me he olvidado de algo, tienen dudas y para las que no tienen blog, les dejo mi correo: gotik-suigintou@live.com.mx
Bueno, pues comencemos ^_^.
Espero que seamos muchas y que tengan una linda semana.
Ciao =)

23 comentarios:

  1. guapa cuenta conmigo!los pingüinos son mis animales preferidos tambien!!!...el verano pasado tuve la oportunidad de verlos en vivo y en directo en su habitat natural y fue!!! uufff lo mejor :)en fin un besito amiga

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Guapa gracias por tu visita, uiiiiiiiii que dificil lo del pingüinoooo, madreee, bueno yo no aseguro na, por que no se ni tejer, jeje. Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@ muchas gracias por tu visita y tus lindos comentarios, por supuesto que me anoto a este reto porque me encantan los gumis, me he heco tu seguidora porque me encantaron tus trabajos

    ResponderEliminar
  4. Me invito RasoMaria a visitarte y claro que me anoto y ya soy tu seguidora, saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me paso de vez en cuando por aquí, aunque no suelo comentar. Pero hoy no puedo evitarlo... quiero apuntarme!!

    Saludos!
    www.enemydolls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,
    como estoy algo loca me anotas al reto y a ver si mis manos corren como mis ideas. Un beso.
    paqui.amigumuri@gmail.com
    rincondepaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña, ayyyy me gustaria participar, pero estoy en la temporada alta de mercadillos, y ando loca haciendo y deshaciendo, y es que tengo la duda de que no pueda cumplir con las fechas, mira, si te parece bien, lo llevo al lateral de mi blog, os sigo los avances y los bonitos que os van a quedar, y yo lo aplazo para el siguiente que hagas, vale??? Es que por el verano me salen los mercadillos y creo que llego a todo atiempo, y luego pasa lo que pasa, y no me da tiempo, un besin!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me anoto en el reto, ya soy tu seguidora.
    Eulalia Isabel
    blog...atelier-de-yayi.blogspot.com
    mail...yayitaec@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa¡¡¡¡ de casualidad encontre tu blog y vi tu reto ¡¡¡¡ me apunto!!! soy una enamorada de los amigurumis , me lo llevo al blog

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias¡¡ intentaré hacerlo, el sombrerero está lindisimo, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! ME ENCANTAN LOS AMIGURUMIS, LLEGUE AQUI A TRAVEZ DE PAQUI, ME ANOTO. MI BLOG: http://angietejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola amiga,me gusta la ides,yo estoy aprendiendo,y por supuesto que me anoto.gracias por esta oportunidad y exitos a ti,te dejo bechitos
    http://elmundomagicodereina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. nezaketin ve ziyaretin için çok teşekkür ederim arkadaşım sevgiler:)))))

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Gracias por tu visita y tu comentario. Tus trabajos son muy bonitos. Venga voy a intentar el reto,es mi primera vez!!!!Gracias por invitarme. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! Gracias por tu visita y por tu comentario. Voy a intentar el reto,es mi primera vez,espero que me salga. Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, gracias por invitarme a participar, claro que me apunto, un abrazo desde Lima,Peru.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto sera la primera vez que hago un animalito a crochet..., veremos lo que sale je je. Me llevo el logo a mi blog http://rinconmaijo.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Holaaa¡¡¡ comentarte que ya termine mi pinguino ( no me pude resistir jiji) Espero al 31 para presentarlo?????

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga. To tambien me uno a tu reto ya tengo mis manitas listas para trabajar. Mi blogf es> tejeterapiadefreud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola como estas? vi tu reto cuando estaba visitando a una de mis amigas en su blog, me gustaria participar, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño, me apunto al reto sera la primera vez que voy hacer un agumuri y me encanta la idea de que sea un pinguino. Un besito

    ResponderEliminar
  22. HELLO,
    He encontrado tu blog x casualidad y me apuntooo!
    Y ya soy tu seguidora :)
    Tendre que hacer uno sencillo xq no me queda muxo tiempo. Saludos.
    http://marygurumizone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo

    El otro día me olvidé de anotarme en tu reto, sólo espero me salga bien.

    fresacereza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen