Seguidores ^_^

lunes, 3 de mayo de 2010

Ando de nuevo en mis andadas

Hola chiks, uff cuanto tiempo sin escribir, ya me estaba traumando jiji, pero como algunas ya sabran me la he pasado en la escuela y no he podido venir a escribirles, les pido una disculpa y espero que no se olviden de mi u_u´.
Como han de sospechar mi computadora esta peor, pues la lleve a arreglar por lo de la bateria y ahora si carga pero no se ve nada, resulta que le descompusieron los cables de video, y ya se imaginaran cuanto dure llorando por mi compu, pero bueno, ya ando haciendome un tiempito entre clases para venir a mostrarles lo que he andado haciendo.
Pues comencemos, hace unos dias fue el cumpleaños de una amiga de la escuela, y como a ella aun le gustan mucho las barbie pues pense en hacerle un camafeo con la silueta de barbie:
Aunque tambien hice un botoncito para mi, jiji este es el simbolo de mi grupo favorito HIM, no me quedo exactamente igual pero igual me gusto mucho, ¿ustedes que opinan?:
Ups, lo siento chiks, me tengo que ir, esque ya casi empieza fisica y no quiero llegar con retardo, bueno, luego las veo, espero que pronto, hasta la proxima.
Chao ^_^

2 comentarios:

  1. Así que estudiando eh?
    Es precioso el camafeo,seguro que a tu amiga le gusta.
    Estoy de sorteo,te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte.
    Suerte en los estudios
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen