Seguidores ^_^

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Antes de navidad

Hola hola, pues como se habran dado cuenta, mi blog ya se vistio para la navidad, pero no es lo unico relacionado con las fiestas descembrinas, porque ya he comenzado algunos de los regalitos que dare en estas fiestas. De una ves les digo que no todos van a ser iguales heee.
Hoy les mostrare el esqueleto de unas esferas que aun estan en planeacion porque no termino de pensar del todo como terminarlas, pero quiero mostrarles un adelanto.

Estas esferas las hice con cordón humedecido en pegamento blanco diluido y lo enrrede en globos del mismo tamaño.
Que les parecen?.
Bueno, espero sus respuestas y si tienen propuestas para su decoración son bienvenidas.
Y con eso de que últimamente he andado de libro en libro pues he decidido hacerles una recomendación por cada libro bueno que lea. En el "libro inaugural" esta uno que se me hizo una historia linda e interesante. Me refiero a:
"La Emperatriz de los Etéreos" de Laura Gallego García. Trata sobre la tierra después de la era conocida y su regreso a las cavernas, con una historia de aventuras y amor. Espero que les guste (a quienes decidan leerlo).

Hasta la próxima y Chao ^_^

1 comentario:

  1. disculpa, ¿Como te contacto para comprarte algunas de tus manualidades? podrias escribir una entrada sobre eso? porfa. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen