Seguidores ^_^

lunes, 21 de febrero de 2011

Coleccion de pinguinos

Pues esta ves les quiero enseñar mi pequeña y recien iniciada coleccion de pinguinos, todos estos han sido regalos. Y me encantan!!!
Este es un monedero que uso tambien como llavero:

Este mueve las alitas con tocarlo tantito, esta hecho de madera:

Este esta hecho con pasta, y esta paradito sobre un cuarso:

Esta es una carta de un juego de mesa llamado Yu-gi-oh!. Es de una serie de anime:

Este es el que sale en Toy Story:

Este es un peluche que canta la de "Merry Chrismas":

Espero que les hayan gustado. Pff, me voy porque ya me corren jajaja, esque aca son las 8:00 y debo ir a casa.
Ciao ^_^

2 comentarios:

  1. Me gusta tu coleccion de pinguinos, es muy original. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    a mi también me encantan los pinguinos!!!
    buen domingo!
    c@

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen