Seguidores ^_^

jueves, 7 de julio de 2011

Diadema Musical ^_^

Hola hola, hoy les traigo una diadema que hecho para mi, la hice con los colores que mas uso, espero que les guste:



La Base la hice con blanco y los círculos de los extremos son grises con dos notas, y el del centro negro con la clave de sol (aunque por despistada la he puesto al revés jajajajaja)



 ¿Qué les parece?, haaa!!!, y también quería mostrarles 3 nuevos estambres que he comprado y uno que mi madre me ha regalado.
Estos los compre cerca de mi casa,y me gustaron mucho, son los primero matizados que compro, ¿les gustan?

Y este me lo dio mi madre, lo encontró entre los materiales que utilizaba antes de dedicarse de lleno al bordado.




Ando muy feliz por estas nuevas madejas, pronto subiré cositas nuevas con ellas.
No olviden que ando de reto, si quieren anotarse entren AQUÍ y lean las bases ^_^.
Ciao, y que pasen buen día, =) las quiero!!!

4 comentarios:

  1. HOLA, QUE LINDAS LANAS, SEGURO HACES COSAS GENIALES, MUY LINDAS CON ESOS COLORES TAN IDEALES, UN BESINN.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la diadema .
    decirte que en mi blog tengo un premio para ti

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la diadema.
    Me ha gustado mucho.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen