Seguidores ^_^

viernes, 12 de agosto de 2011

Adivina cual soy...

Hola hola, esta entrada rápida es para dejarles el enlace del canal de youtube en el que estoy participando con videoblogs.
Somos 3 chiks, si quieren visitarnos el link es ESTE. Seguro muchas me identificaran de inmediato jajajaja. Aunque no es seguro que el canal continué, aun falta ver eso con las chicas, de todas maneras, si el canal se cierra yo pienso continuar en mi canal personal.
Espero se diviertan, y también para decirles que es la primera ves que hago esto, así que no salio muy bien jajajajaja, haaaaaaaaaaaaaaaa que pena!!! jijiji ^_^
Hasta luego, y pasen buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Hola amiga, que bien te vez en el video, y para ser el primero… te quedo bien ^o^, sigue adelante, practica y practica hasta que te quedo como tu realmente te sientas bien. Un fuerte abrazo, y gracias por tus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!ES CIERTO, LA CREATIVIDAD NO SE HA PERDIDO!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL APOYO. CARIÑOS. HA!!! AHORA VEO EL CANAL JA!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    aùn no recibo mi certificado del pinguino, me imagino que ya los tienes.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!! POR PASARTE POR MI CASITA!! CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  5. guapa!...las atitas son una pasada!...a mi madre tampoco le gustan xDD, y aunque yo ya no vivo con ella, mi hno si, y tambien tiene una xD..a base de insistencia!..en fin voy a ver los canales!Besito

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu visita
    y éxito en tu proyecto!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó tu video, y el tema elegido de los hermanos,
    siempre tan actual
    Muy feliz finde
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen