Seguidores ^_^

domingo, 23 de septiembre de 2012

Coraline!!!

Hola hola chiks ^_^ Hoy les vengo a mostrar un personaje que me imagino todas ya conocen, me refiero a Coraline!!!


A quien por cierto cache en mi silla viendo sus blogs.

Con sus ojotes y su broche rosado.

Y no podía faltar su gorrito.


Por fortuna no ha llenado todo de lodo, con eso de que le encanta andar afuera n.-

Espero sus comentarios y pronto más personajes =)

P.D. Gracias a todas las que me han enviado correos preguntando por mi salud, ya me encuentro mucho mejor, muchas gracias ^w^
Hasta la próxima semana, y no se olviden de sonreír!!!

3 comentarios:

  1. Hola Ayla!
    Si que es traviesa Coraline, te ha quedado de maravilla.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu visita a mi casita
    y vaya que monada de señorita veo ,no conocía a coraline :),me encanto :).
    Ten bonito dia amiga
    Mesh

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita. Coraline esta bella. Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen