Seguidores ^_^

martes, 30 de octubre de 2012

*u* (sin palabras)

Hola hola chiks, ya se que me desaparezco a cada rato pero es porque el trabajo y la escuela no me dejan U_U No por eso he dejado de visitarlas, porque cada que puedo ando viendo sus nuevas creaciones y comentándolas ^_^
Hoy quise mostrarles algo muy bonito que recibí apenas y la verdad es que a mi me llena de ilusión *w* Como muchas de ustedes sabrán, me encanta la fotografía (si quieren dar un vistazo las invito a visitar Fotoblogera) y aunque me gustan mucho los avances en esta área siempre he tenido mi lado nostálgico.
A mis manos llego una cámara que en verdad se a convertido en mi nuevo amor. Porque es cómo tener un pedacito de antaño en mis manos. Es la Fujifilm Instax 210! Cuando la vi no podía creer que estuviera en mis manitas y que fuera mía *u*



 Espero que esta entrada de rapido les haya gustado. Por cierto, al parecer han habido problemitas con blogger porque a veces no deja ver las actualizaciones. Pero yo aquí andaré visitándolas. Próximamente nuevo encargo (ya casi lo termino) ^w^
Ciao ciao chiks,  y feliz próximo Día de Muertos y Halloween ^_^

2 comentarios:

  1. Simply desire to say your article is as amazing.
    The clearness in your post is just great and i can assume you're an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.
    Here is my weblog ; free iphone

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen