Seguidores ^_^

lunes, 3 de junio de 2013

Una probadita :D

Hola hola, este semestre sí que ha estado pesado, pero ya casi llegan vacaciones y podré descansar. Hoy les quiero dar una probadita de lo que se ve en el Centro Cultural Universitario de la U.N.A.M. Ahí es donde tomo clases de ballet, ademas de en el Centro Nacional de las Artes. En la última clase, la profesora nos sacó a la explanada frente a la Sala Nezahualcóyotl para verla presentación de los alumnos que lograron ser aceptados en compañías de danza. Aquí algunas imágenes:






Fue muy interesante, algunas partes me recordaban a la película "Pina" (si les gusta la danza contemporánea se las recomiendo ampliamente). Juro que estoy tratando de tejer para subirlos al blog, pero el tiempo no me alcanza, y dudo me alcance hasta que esté completamente libre de los trabajos finales.
Sea como sea, no quería estar más tiempo sin subir algo y saber de ustedes. 
Espero que tengan buena semana y que la pasen muy bien.
Hasta luego, y sigan creando ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen