Seguidores ^_^

viernes, 3 de julio de 2015

Zapatitos Cafés


¡Hola hola!, hoy les vengo a mostrar el primer par del que les hablé en la entrada anterior. Para comenzar con los regalitos a mi futura primita decidí hacer algo sencillo para encarrilarme ;)  Así que opté por unos zapatitos cafés que queden con todo, para que ande siempre guapa.
Como pueden ver el diseño es muy sencillo pero como hacía tiempo que no tejía zapatitos no quise complicarme mucho. El detalle es en lana casi tan delgada como el hilo de bordado, así que esa me costó un poquito de trabajín.



A ver ¿qué les parece? Espero que me digan en sus comentarios lo que piensan, la verdad es que yo ando muy entusiasmada con hacer cositas para la peque que está en camino. Si gustan pueden dar ideas también. Siempre estoy ansiosa por leerlos y saber de ustedes.

¡Hasta la próxima y sigan creando!

4 comentarios:

  1. Te quedaron muy lindas pero a mi en lo personal me gusta más con hilazas y un gancho medio o una medida más pequeño para que no queden abiertos los puntos y puedes ponerles una base para que no se resbale. Buena son sugerencias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, con hilaza queda más limpio el trabajo, Sólo que la lana que use es la única que tenía a la mano n.n" Como son para bebé recién nacido no le puse base porque no apoyará los piecitos :)
      Gracias por visitarme y por tus consejos :D
      Bonito fin de semana ^u^

      Eliminar
  2. Hola Ayla.
    Qué bien los tejiste, son una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tus lindas palabras ^u^
      Que tengas bonita semana :D

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comen