Seguidores ^_^

jueves, 24 de junio de 2010

Dudas!!!!!!!!!! sobre fimo y escrap, ayuda!!!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo chiks, bueno, pues como ustedes saben yo trabajo mas lo que es el fieltro y manualidades para pequeños, pero ultimamente me han entrado mucho las ganas de provar con cosas nuevas, como el fimo o el scrap, pero por donde yo vivo he buscado y la verdad es que no e encontrado ninguna tienda en la que vendan el material y que de paso me dieran una ayudadita para comenzar.

Les pido a todas aquellas que manejan estos materiales y sobre todo a aquellas de mexico que me puedan ayudar, si podrian aconsejarme sobre alguna tienda o tecnicas que me recomendarian.
Deberas que se los agradeceria un monton.
Gracias de antemano a todas aquellas que me ayuden.
Chao ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen