Seguidores ^_^

martes, 8 de junio de 2010

Semana de la marina

Hola chiks, pues les quiero mostrar un detallito que le he echo a mi hermanita por que en su escuela se celebro la semana de la marina. Y mi madre y yo ademas de que les hicimos los gorritos y los cuellos para que salieran de marineritos, tambien le hice un boto especial para la ocacion, que les parece.

Imaginence a todos los chiquitos de primero con su gorrito y su cuellito de marineros, se veian divinos jiji.


Tambien les quiero mostrar otro boton que hice basado en un personaje de pelicula, espero que les guste.


Adivinaron quien es, siiiiii!!!!!!!!!! claro, es la reina roja de la pelicula de Alicia en el Pais de las Maravillas, espero que les guste.

Espero que lo que les traje hoy, les haya gustado, ojala pueda volver pronto, por lo mientras les aviso que ya tengo twitter, apenas estoy iniciando pero espero encontrarme con muchas de ustedes, si gustan pueden buscarme como @gotiksuigintou, las estare esperando con los brazos aviertos.

Cuidense y hasta la proxima, ha!! y recuerden, nunca dejen de sonreir.

Chao ^_^

2 comentarios:

  1. Tu hermana tuvo que estar guapísima gracias a tu ayuda,muy bonitos tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Casi como de fotografía el broche de la Reyna Roja, muy lindo el de marinerito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen