Seguidores ^_^

martes, 26 de abril de 2011

Poliester ^_^

Hola hola chiks, estoy muy feliz porque aprendí a hacer algo nuevo y me ha gustado mucho el resultado, verán.
Ayer lunes, tuve clase de química en la escuela, y tuvimos practica de polímeros (plásticos), y previamente nos habían pedido que lleváramos una fotografía y un marco de madera. Al llegar nos dimos cuenta de que íbamos a aprender a poner poliester a las fotos.
Yo estaba muy nerviosa porque lleve una de mis fotos favoritas. Así que todo lo hice con mucho cuidado. Y comenzamos!!!, pegamos la foto, aplicamos el porcelanizador y después de que seco bien le aplicamos el poliester.
Este es el material y mi equipo de laboratorio:




Y esta era la foto antes de ponerle el poliester:


Le aplicamos el poliester y lo dejamos secar al sol:




Y este fue el resultado!!!!!:




En lo personal me ha gustado mucho!!!, si tiene algunas imperfecciones porque le cayo algo de polvo, pero para ser mi primer trabajo me a gustado mucho ^_^.
Ahora ya esta colgadito en su pared, y estoy muy muy muy feliz.
Bueno, espero que les haya gustado, y que tengan una linda semana.
Ciao, y recuerden sonreír, se ven mas lindas sonriendo. :D

2 comentarios:

  1. Que gusto aprender a hacer cosas tan lindas, te quedo precioso, y se conservara muchisimo mejor ahora la foto. besos guapa y sigue aprendiendo asi de bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón que bello trabajo!!!felicidades por el resultado!!!
    Gracias por tu saludito de pascuas deseo que tu tambien lo hayas pasado muy bien!!!
    Hay un regalo de finde para ti en mi casita, ojala que te guste.
    Feliz finde!!!!muchos besosssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen