Seguidores ^_^

sábado, 9 de abril de 2011

Sirenita Ariel!!! ^_^

Hola chiks, hoy les quiero mostrar la sirenita que le he hecho a mi hermanita para su habitación, Esta hecha de foamy, y le agregue un trozo de organza con brillantina en la cola.
Que les parece.


Lo que lleva en la mano es un sol de foamy y le cuelgan pompones, flores y una mariposa, esto lo anexo mi hermanita.
Espero que les haya gustado esta entrada rápida jajajaja.
Espero que tengan un lindo fin de semana, disfruten, relájense y diviertance mucho.
Ciao ^_^

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡GUAPISIMA GUAPISIMA!!!!
    ya estoy aqui de mis compras!!!!
    que chula la sirenita!!!! es de foamy??? me puedes pasar el patron??? es para hacerselo a una amiga que le gusta tambien la sirenita!!!!! mañana pongo todas mis comras... entre ellas libros de manualidades, ropsa.... esas cosas!!!! mañana todo en el blog!!! con la sorpresa y el curso de tricot, ¡¡claro!!!!! =)
    ahora te acepto en el twuitter!!!! kiss!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Madreee miaaa está preciosa, vaya trabajo tan perfecto, hija la has clavado, me encanta y que suerte tiene tu hermana jejeje un besinnnn.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen