Seguidores ^_^

viernes, 15 de julio de 2011

Desde San Luis Potosi

Siiiiiiiii!!!, como dice el titulo, para cuando lean esta entrada yo estaré en San Luis Potosí de vacaciones visitando a mi familia ^_^. Pero no por eso descuidare el RETO (asi que si quieren inscribirse aun pueden ^_^)ni dejare de visitarlas, solo sera una semanita y pronto estaré de vuelta. Como se pueden imaginar no podre hacer muchas cosas que digamos para mostrarles, pero lo que haré sera mostrarles un poquito de este hermoso lugar. No estoy en el centro del estado, pero el lugar en el que me encuentro es muy hermoso, así que próximamente subire algunas fotos ^_^.




Espero que pasen un muy lindo día, y nos leemos próximamente ^_^
Las quiero =)
^_^ Ciao ^_^

3 comentarios:

  1. ¡Hola Gotik! qué disfrutes mucho
    tus vacaciones,siempre muy
    merecidas y esperadas
    Hasta la vuelta,besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy intentando apuntarme a tu primer reto que es un pinguino y no veo en tus comentarios que yo este. No se si sera culpa de blogger o es que no quieres que participe. No obstante yo ya he realizado los pinguinos y los publicare el dia 30 de Junio. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita espero que estes pasando lindo tus vacaciones!!!disfruta mucho aunque sea una semana siempre viene bien desconectar!!!
    Me encantaria hacer tu reto pero ahora mismo Rianna es mi jefa y me tiene a sus ordenes todo el día je,je seguro que haras mas asi que cuando ella este mas crecidita hare alguno.
    Te deseo un feliz fin de semana!!
    muchos besossssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen