¡Hola hola chiks! Ayer viendo entre mis madejas de estambre encontré uno que hace tiempo no había tocado, es un matizado en verde con blanco y dije, "¿por qué no?" así que empece a tejer, aun no llevo ni la mitad pero apenas loa cabe se los mostrare :D
Algo que aprendí apenas y que me encanto fue a tejer con los dedos, es algo que nunca había intentado, pero el resultado me gusto bastante y no es nada complicado, si quieren que les muestre cómo lo hice déjenme sus comentarios y subiré un vídeo tutorial para que lo hagan y me muestren como les ha quedado, vale? Mientras les muestro las dos bufandas que hice con los dedos:
Esta la hice para mi, una sola madeja fue suficiente para hacer la bufanda completa.
Y esta es para mi hermanita, si alguna de ustedes recuerda este estambre es porque con él hice un gorrito para mi hermana, así que hace juego.
Disculpen la calidad de las fotos pero eh tenido problemas con la cámara :/
Como pueden ver no necesitan de tanto estambre como tal vez seria con un telar, a gancho o a dos agujas así que me parece algo muy practico que puede sacarnos del apuro. Espero que esta entrada les haya gustado y próximamente andaré aquí con muchas sorpresitas, así que atentas.
Hasta la próxima y ¡Sigan creando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comen