Seguidores ^_^

domingo, 24 de abril de 2011

Mi homenaje a los libros de mi vida ^_^

Hola hola chiks, pues si, como lo dice el titulo, quiero hacer un pequeño homenaje a mis libros favoritos.
Aunque el día del libro haya sido ayer no quiero perder la oportunidad de hacerlo, bueno, aquí vamos!!.
Estos son los libros que tengo en mi repisa (el resto esta en los cajones de un mueble porque no caben en mi repisa):

Veamos, mi primer libro fue "El Principito", pero ya no esta conmigo porque lo done a una biblioteca para niños.
Los primero libros que compre por mi misma (es decir que yo junte dinero para comprarlos) fueron: Cuentos clásicos de vampiros, Cuentos clásicos de terror, Mas allá de la tumba Relatos de terror, Frankenstein, Cuentos clásicos de fantasmas, Jack el destripador y Tiempos de brujas. Antes lo sobrenatural era lo único que me llamaba la atención, era muy imaginativa ^_^


Mis favoritos de la literatura clásica son: Alicia en el país de las maravillas, El tulipán negro, Las mil y una noches, Romeo y Julieta y por supuesto Narraciones extraordinarias.


Los libros que cambiaron muchas cosas en mi manera de ver la vida son: Y su corazón voló para convertirse en pájaro..., Y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado, ¿Por qué a mi? y Ensayo sobre la ceguera. Estos cuatro los leí en la escuela secundaria, y fueron mis favoritos de todos los que lei en los 3 años.

Mi saga favorita : Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer. (actualmente sigo releyendo algunos de mis pasajes favoritos ^_^) jajaja, creo que sigo creyendo mucho en lo sobrenatural =)

 
Y por ultimo los últimos libros que me han obsequiado son: Entrevista con el vampiro (y sigo con los vampiros jajaja), El niño con el pijama de rayas y La sombre del viento.


Espero que este pequeño homenaje les haya gustado, y que si quieren recomendarme libros, lo hagan, ojala que tengan una linda semana (yo mañana vuelvo a clases) y que aquellos que aun estarán descansando otra semanita lo disfruten.
Ciao ^_^ y hasta la próxima

1 comentario:

  1. que liindo cuantos libros!!!..yo aquí no tengo muchos...los tengo todos en casa de mi madre...me encanta el principito y alicia y la saga de crepucsulo y entrevista con el vampiro y el niño del pijama de rayas y... xD

    jeje

    en fin un besote guapa

    Lau

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen