Seguidores ^_^

sábado, 4 de junio de 2011

Decoración para salón escolar ^_^

Hola hola chiks, que buen día hay hoy, no hace mucho sol y no hace tanto calor, que bien!!! ^_^.
Bueno, hoy quiero mostrarles unas figuras que son un encargo de la profesora de mi hermana, los quiere para ponerlos en los muros de su salón de clases.
Me dijo que quería que fueran figuras preformadas de foamy así que aquí les muestro algunos:




A las figuras solo las rellene y les pegue la base de foamy con silicon, seguro muchas de ustedes ya las habían visto.
Bueno, espero que tengan un lindo finde, mientras yo seguiré con un proyecto que me tiene super feliz, si lo termino hoy mañana mismo se los muestro, seguro les van a gustar.
Ciao ^_^

2 comentarios:

  1. Que figuras tan bonitas, son muy muy lindas, ayyy que intriga, que será tu proyecto nuevo???? un besinn.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡Hola guapiisma!!!
    que tal!!!!??? me alegro que te gusten los cambios en el blog!!!!!! te mando un beso grande!!!!!!! =).

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen