Seguidores ^_^

jueves, 2 de junio de 2011

Monederos y algo más ^_^

Hooooolaaa!!!, hace tiempo que no subía cositas nuevas, pero hoy vengo a mostrarles un encargo que tenemos mi mamá y yo, se trata de unos monederos bordados, nos encargaron 50 ^_^. Aquí les muestro los que apenas estan adelantados:



Estas flores armadas son las que se usaran en los demás monederos ^_^, mi madre se la ha pasado con los listones =)



Este ya esta terminado ^_^




Y también para mostrarles las ultimas uñas que me he decorado, estas son cortitas para poder hacer mis manualidades agusto ^_^.



Son lilas y el francés en diagonal es morado, el esmalte morado es "craqueleado".
Que les parece???, bueno, espero que todas y todos tengan un muy lindo fin de semana ^_^
Ciao =)

3 comentarios:

  1. hola bonita!! que lindos estan esos monederos!! y la manicura tambien!!!..un besote guapa!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡GUAPA GUAPA!!!!! que tal??? como me gusta el monedero!!!!! chuli chuli!!!!! =) =)....

    pasa buen finde!!!!!!!!! muakis!!! =).

    ResponderEliminar
  3. Los monederos, son preciosos, muy elegantes y finos en negro, con las flores en liston, muy muy lindas si. Y tus uñas, chica que manos tienes, que paciencia. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen