Seguidores ^_^

jueves, 9 de junio de 2011

Pizarron para tachuelas y figuras de foamy

Holaaaa!!! hoy quiero mostrarles unas compritas peques que hice hoy en la tienda donde siempre compro los materiales que uso:



Compre estas figuras pequeñas de foamy:





Y tienen adhesivo en la parte de atrás:




Y este es un pizarron que hice con cartón y foamy, lo decore con encaje y las figuras de foamy que compre:



Que les parece, a mi me han encantado. Bueno, nos leemos luego, espero que sigan teniendo una linda semana.
Ciao ^_^

5 comentarios:

  1. Hola, muy buenas compras, tengo algún adhesivo de esos de foami que me regalaron en un intercambio, los tengo reservados para hacer algo para mi niña, un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga ,orale con el foami ,no sabia que existiera con adhesivo :).Verdad que cuando una compra dan ganas de llevarse toda la tienda :)
    ten bonita noche
    MESH

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita! la verdad que este pizarrón te ha quedado muy bonito,
    ¡y esa tienda! yo también me llevaría todo...Muy feliz finde
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. hola chica donde compras esas figuras estoy muy iteresada en ellas plis dime como se llama donde las venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo las compré en La Parisina. Seguro las encuentras, y en caso de que no puedes checar también en Modatelas. Espero te sea de ayuda

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comen