Seguidores ^_^

martes, 3 de mayo de 2011

Arrecifes ^_^!!!!!

Hola chiks, pues hoy quiero mostrarles algo que se ha realizado en mi escuela, verán, se hizo una pequeña exposición de arrecifes como parte de una campaña para crear conciencia sobre el impacto ambiental.
Y me gusto la manera en que diseñaron su propio arrecife, chequen ^_^
Lo hicieron con papel crepe:



Los pulpos fueron hechos con estambre:



Las estrellas fueron hechas con tela:



Los pescados y caballitos de mar fueron hechos con distintos tipos de papel, como crepe, periódico pintado, aluminio, etc., todo reciclado ^_^




Que les parece?, en lo personal me ha gustado mucho, ¿Y ustedes, que dicen?
Hasta la próxima, disfruten de la semana ^_^
Ciao

2 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me parece precioso y muy original!!

    Besos
    Yuppi fieltro

    ResponderEliminar
  2. Todo en conjunto ha quedado precioso... muy original !!!!
    Bsitossssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen