Seguidores ^_^

lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevas uñitas *w*

Hola hola chiks, hoy les quiero mostrar las ultimas uñas que me he puesto, las hice sencillas y a tono con las clases que pienso retomar, adivinan?:





Siiiiiiii, pienso volver a mis clases de música!!! estoy superfeliz, aunque aun no es seguro que pueda volver. Espero poder, bueno, espero que esta entrada expres les haya gustado, espero estar pronto de vuelta con mas manualidades para mostrar ^_^
Ciao, y feliz semana para todos!!! =)

5 comentarios:

  1. muy lindas!!!! capaz t copio algun dia jejej un besote!!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. hola!
    gracias por tu visita!
    muy musicales esas uñitas!!
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    que chulas las uñas!!!!

    me encantan!!!

    oye he visto tu comentario... lo de los limpia pipas...

    cuanto podrian costame?? eske claro al ser de alli, tan lejos.... ya me dices!!!!! por aki imposible encontrarlos!!!!!!!!! =).

    ResponderEliminar
  4. mandame por mail mejor y me informas vale!!!!! un besoti!!! =).

    ResponderEliminar
  5. Las uñas preciosas, muy originales y con clase, ya sabes a musicaaa, animate, que te va a llenar muchisimo ir. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen