Seguidores ^_^

jueves, 5 de mayo de 2011

Regalito de mi mamá ^_^ e intento de amigurrumi u_u

Hola hola chiks, pues verán, aun no es 10 de mayo, pero ya le di su regalo a mi mamá, les comente de el en entradas pasadas, pero al fin ya esta aquí:
La foto salio algo borrosa, pero dice "Felicidades Mamá":



Y este es el reverso del llavero, el letrerito dice "TKM" osea (te quiero mucho).:




A mi mama le ha encantado, y hoy cuando volví de la escuela, me dio un regalo ella ^_^. Les muestro:
Unos pasadores muy lindos =)
Les describo, miren, son de madera, siii!!!, los círculos y la estrella son de madera:



Y los moñitos y las estrellitas tienen brillos:





De veras que me gustaron mucho ^_^.
También para mostrar un poquito de lo que he avanzado con lo nuevo que estoy aprendiendo:
Verán, a mi me gustan mucho los amigurrumis que he visto, pero nunca me había animado a intentar uno, hasta ahora. No es la gran cosa, porque la verdad ando a ciegas (osea no se bien lo que hago :D), espero que salga bien ^_^. Les muestro:
Bueno, las fotos andan oscuras porque esta nubladisimo y las tome junto a la ventana, pero esto se supone que es su cabecita n_n'



El color no se ve muy bien, pero es verde militar:




Apenas estoy en la cabeza y voy iniciando el cuerpo, si alguien me pudiera enseñar o explicar se los agradecería mucho ^_^.
Bueno, creo que eso es todo por hoy. Ojala que tengan un lindo casi fin de semana, hasta la próxima, Ciao.

1 comentario:

  1. hola !! veo que estás haciendo lindos proyectos, tu madre estará encantada con su llaverito, ya veremos el gumi terminado, vas a ver que te quedará muy bien ! un abrazoteee y feliz día para tí también

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen