Seguidores ^_^

martes, 10 de mayo de 2011

Regalo para mamá, y feliz 10 de Mayo

Hola hola chiks, pues sip, hoy les mostrare lo que mi mamá recibirá en este 10 de mayo. Verán ayer cuando volvía de clases la vi, y me encanto, así que la compre, pero a mi mamá no le gustan los chocolates, así que decidí rellenarla con sus dulces favoritos, gomitas de manguito enchilado!!!! ^_^ yooomyyy :P
Vean:








Que les parece???. Bueno, espero que esta entrada les haya gustado. ^_^
Y esto es para todas!!!, Así sean madres (porque son dadoras de vida, y porque nunca habrá nada mas importante que nuestra madre, ahora ustedes son su superheroe), o no sean madres, porque tenemos la fortuna de tener a nuestra madre con nosotros (porque ninguna madre abandona, siempre esta a tu lado).





Si gustan pueden llevarlas a su blog para seguir felicitándolas a todas, por ser madres y por tener madres ejemplares.
Las veré pronto, mientras apapachen mucho a sus mamis, hoy solo es el pretexto, porque a las mamis hay que apapacharlas siempre.
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!
Ciao ^_^

2 comentarios:

  1. muy lindo el regalito!!! ahora me quede con la intriga de a que sabran las gomitas de manguito enchilado jeje...yo a mi mamá la tengo lejitos...pero ya la felicite el otro dia (viste que no en todos lados es el mismo dia el dia de la madre...y en españa ya fue...y acá en argentina es en octubre !! jeje), seguro que le gusto a tu mami

    un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bello homenaje para las mamis! seguro la tuya quedará encantada con su regalito.Muy feliz semana.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen